Tercer cumpleaños de Julieta


Sí, ya sé que todas las tías dirán que su sobrina es la más preciosa del mundo pero, de verdad, que mi sobrina Julieta es la niña más bonita y especial que existe.
A principios de Agosto fue su tercer cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, hicimos una gran fiesta para celebrarlo.




Preparé dos tartas: la primera, una marmolizada de fresas y chocolate a petición de Julieta, que es gran "asidua" al blog (jaja) y, la segunda fue un capricho mío: la tarta Up del precioso blog de La receta de la felicidad.
La ví hace algún tiempo y me pareció tan bonita que no pude resistirme.




El bizcocho es bastante simple, la verdad, pero está bien para un cumple infantil y además la masa se cuece perfectamente en el molde de casita que se necesita (no todos los bizcochos se cuecen a la misma velocidad ni tan homogéneamente) y lo más importante...la cara que ponen los niños cuando la ven, no tiene precio!!!

También hice cupcakes de arándanos y almendras para los más mayores y algunas cake pops pero, éstas duraron tan poco que no me dió tiempo ni a hacerles fotos(menos mal que en los próximos meses las veréis...de momento es sorpresa...)



De decoración, y gracias a las estupendas ideas de mi querida Noelia de Made with lof, hicimos(más Gonzalo que yo, la verdad) unos pompones enormes de papel de seda de varios tonos.Noe, no están tan bonitos como los de tu tienda pero hicimos lo que pudimos!!!y la verdad es que yo estoy enamorada de ellos.





Y ya por último, enseñaros otros pequeños detalles que preparamos: servilletas, jarroncitos con flores, mini guirnalda para la tarta ...



...y unos cucuruchitos que hice para que los niños llevaran los gusanitos con unos papeles super bonitos que me traje de Barcelona.Son de Ivo & Co. y, los que no conozcáis la tienda no podéis perdérosla porque es una auténtica maravilla.
Además de bonitos, fueron super prácticos y los niños estaban para comérselos llevándolos de un lado para otro.



La verdad es que fue trabajo para todos pero se hace con tanta ilusión que una ni se entera y qué mejor recompensa que la cara de mi niña!!! Una tarde preciosa que, para colmo terminó con fuegos artificiales...para ser su tercer cumpleaños no está nada mal, ¿no os parece?

¡Feliz semana a todos!

2 comentarios:

  1. PRECIOSO!!! Artista, que eres una artista!! Me encanta todo y Julieta es que es tan guapa!! QUiero video de su cumple! ;)

    ResponderEliminar
  2. La fiesta tuvo que estar genial! Muy bonito tu trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar