Una gran tarta para una gran mujer

Pues sí, mi madre cumplió 62 años la semana pasada y qué mejor regalo que una tarta de chocolate y menta (una de sus combinaciones preferidas) para celebrarlo.



Y para que soplara ese montón de velas(menos mal que tuvo ayuda de Julieta, jaja), preparé un bizcocho de chocolate, una crema suave de menta y, con crema de mantequilla de cacao, cubrí la tarta.



Y encima tuve la suerte de que esta preciosa tartera me estuviera esperando en casa de mis padres: muchas gracias tita!!!


Eso sí, ahora que empieza el calor es practicamente indispensable refrigerar las tartas (al menos en Sevilla) pero os aconsejo que, antes de comeros una porción de tarta refrigerada, la dejéis unos 5 minutos fuera para que se atempere porque, sobre todo las de chocolate, se quedan muy duras y pierden textura.

¡Espero que disfrutéis del fin de semana!


2 comentarios:

  1. Pero qué pinta.. Yo no soy muy fan de la mente, pero la probaría igualmente seguro!

    Me encantan estas velas! Dónde puedo conseguirlas??? e parecen súper chulas, tan largas! Quedan genial!


    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Pues son una de mis maravillosas compras barcelonesas.Son chulísimas, sí.Tengo que volver a casa de mis padres para mirarte la marca porque dejé allí las que sobraron pero te lo digo, vale?Tengo las mismas en tonos pastel y son bonitas de morirte!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar