Ofelia en Megatron III Edición


El pasado sábado los amigos de El Rancho, en compañía de otro montón de amigos,organizaron una gran fiesta campestre en un pueblo de Sevilla: la tercera edición de Megatron.
Nos propusieron acompañarlos y cómo negarnos: buena música en directo, frescor, piscina y mucha diversión.


Así que cogimos algunos de nuestros dulces y nos fuimos a pasar el día con ellos para intentar endulzarles la tarde.
Llevamos muffins con chips de chocolate...


 Algunas cupcakes Red Velvet (un poco perjudicadas por el transporte)...


Galletas de mantequilla de cacahuetes...




galletas de avellanas y chocolate...

brownies...

¡y chuches para todo el que se acercara a echar un vistazo!



Y como no podía ser de otra manera con esta compañía,todo fue estupendo.
Esperamos ansiosos próximas actuaciones de los artistas revelación de la jornada y, por supuesto, una nueva edición de Megatron.

¡Muchas gracias por invitarme y feliz semana a todos!

4 comentarios:

  1. Oye que monada todo, los detalles, y como está presentado... que rico... seguro que fue un exito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como me suena ese soporte de platitos!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDAAAAA!!! ;) Eres una crack!!

    ResponderEliminar
  3. Las galletas tienen una pinta imponente, y eso que jamás he probado la manteca de cacahuete.....

    Me encantaría que me comentaras tus impresiones sobre el gin tonic cake cuando lo hagas...

    Gracias por comentar en mi blog...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!Muchas gracias por tu comentario.
    La mantequilla de cacahuete es mi descubrimiento del año y las galletas salen riquísimas!
    En cuanto haga el gin tonic cake te comento mis impresiones, gracias!

    ResponderEliminar