Nueva tarta individual de manzana

Las encontré en un blog, me apetecieron y me las hice y no os podéis imaginar...se han convertido en mi nueva adicción!!!Desde el sábado me habré comido unas 10!!!!!!!!


Las tartas de manzana, bien hechas, son una apuesta segura para mí:la mezcla de hojaldre con manzana me parece perfecta!


Esta receta además tiene un poco de crema en el interior así que se queda muy jugosa.
Recién salidas del horno y espolvoreadas con azúcar glacé, no hay quien se resista...




A los que os animéis a probarlas deciros que podréis encontranos en el mercadillo "La maleta habitada" el próximo Sábado 14 de Abril en  La caja Habitada, en el número 20 de la calle Crédito en Sevilla.


Y, para los locos como yo del menaje...el vasito,está pintado a mano y es de la tienda Casa das portas en Tavira(Portugal), está especializada en comercializar artesanía de todo el mundo y os recomiendo que, si vistáis Tavira, no os la perdáis porque tiene cosas realmente bonitas.

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Seria mucho pedir la receta,por favor?Se de alguien que le encantan las tartas de manzanas.Dentro de poco es su cumple,y me serviria de excusa para hacerlas.Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Pero q hambre y yo sin cenar!! Me rechifla el vaso!

    ResponderEliminar