Ofelia en MUCHOMASKEMARKET



Este fue nuestro puesto en MUCHOMASKEMARKET, preparado con todo el cariño del mundo.
En las fotos podéis ver la tarta Sacher, la de Gianduja, la marmolizada de fresas y chocolate y las galletas con gotas de 2 chocolates.
Muchas gracias a Inés por la chapa y el hervidor de agua que hizo posible que preparáramos todo ese té y lo sirviéramos en mis vasos de House Doctor y a Sonia por mi regalito de Sweet Tweet.
Quiero dar las gracias otra vez a todos mis amigos por pasarse y echar conmigo un rato y por los diversos favores.
Y, por supuesto, a mi novio que me ayudó a todo!!!!!!!!!!!!



Me gustó mucho el puesto de zitachocarro, todo era muy bonito!!!
Y el de Sweet&Tweet, con unas chapas y unos cuadernos preciosos!!!
Muchas felicidades a todos los que participamos porque trabajamos mucho y creo que salió muy bien.
Nos vemos en la próxima!!!Gracias!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti, amiga!!, vaya merendola me metí!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por enviarme la foto y por ponerla aquí!
    tu tarta de fresa era deliciosa, y tu blog también me gusta mucho, muy dulce todo.
    seguro que triunfas mucho. nos vemos en la próxima, un beso!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Que nostalgia, lo bien que estuvimos y como nos sentimos!
    Gracias por tus palabras, esperamos coincidir pronto, Betty y yo te hemos preparado una cosita, asi que enviame tu dirección postal que te lo mandamos!
    Aqui te dejo un link que te encantará:
    http://juriannematter.blogspot.com/2010/11/diy-free-downloadable-paper-trees.html

    ResponderEliminar
  4. cuñá, sin duda alguna, la más dulce del lugar!

    ResponderEliminar
  5. ohh!! que buen post Ofelia!! estuvimos encantadas con vuestra presencia!que ricose veia todo( las galletas espectaculares!) a ver si salen mas eventos, aunque para mi el primero siempre tendra mejor recuerdo!

    ResponderEliminar