Spicy Yuli

Dicen que Spicy Yuli "es una pequeña y coqueta tienda de tés e infusiones" pero os aseguro que es mucho más.





Dentro encontramos a Yuli, una profesional con años de experiencia en el sector que hace que una visita a su tienda sea mucho más que una compra; hace de asesora, comercial, maestra...
Sus productos (de países de procedencia bien distintos)son exquisitos y de la máxima calidad  es por ello que los aficionados (o profesionales) de la gastronomía podemos encontrar en Spicy Yuli de todo.



En mi útltima visita a la tienda no pude resistirme y compré varios productos que Yuli me aconsejó y que no conocía.Además de la preciosa caja de "Biscuits" que os enseñé en la entrada de las cupcakes de chocolate.


Es una mezcla de especias usadas tradicionalmente para tartas como la Carrot Cake, Apple Pie, etc. muy práctica porque vienen ya mezcladas y la proporción es suave.

La naranja molida ha sido todo un descubrimiento porque, viviendo en Sevilla con tanta naranja amarga, nunca había visto un producto así.Con tan sólo un poco aromatiza muchísimo cualquier dulce y lo estoy usando también para platos salados, por ejemplo va estupendamente con carnes. También podéis encontrar Limón Molido.



Mi último capricho fue este azúcar de fresas, ideal para decorar cupcakes y para tartas infantiles.Y, por supuesto, la maravillosa Pimienta de Jamaica que taaaaanto juego nos da en Repostería añadiendo un puntito dulce-picante muy interesante a nuestros postres.


Y encima, la imagen corporativa fue diseñada por Underbau, ¿qué más se puede pedir en el centro de Madrid?

Spicy Yuli
Calle de Valverde 42
28004 Madrid
915225828


Por cierto, que os quiero recordar que, para los que estéis por Sevilla el sábado, tenéis una nueva oportunidad de probar nuestros dulces en el Hostel La Caja Habitada en la Calle Crédito nº20, al lado de la Alameda de Hércules, en el primer Pop-Up Store 100% andaluz, desde las 12 de la mañana...¡irrepetible!

1 comentario:

  1. quiero probar la naranja molida con carne !! mmmmmmmmmm.........

    ResponderEliminar