Siento quitaros el vídeo de primera entrada pero tenemos que seguir...y lo hacemos con esta riquísima tarta de bizcocho, crema pastelera y chocolate.
Es una tarta ligera de esponjoso bizcocho que se come casi sin darse cuenta uno.
Es de la tienda BUTTLERS, que ha abierto hace poco en Sevilla.Os la recomiendo porque tiene unos precios muy razonables y muchas cosas bonitas para los que nos gusta la cocina.
¡Que la disfrutéis!
Acabo de descubrir el blog,y ya estoy enganchada.Felicidades por vuestro primer año.Me encantan vuestras fotos.Últimamente me estoy aficionando a los postres.Bsos.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog por Baballa y estoy más que impresionada...que grato es seguir encontrando blogs bonitos y deliciosos como el tuyo...una pasada!
ResponderEliminarBUTTLERS es una pasada! yo he entrado en la tienda de Madrid y es LA locura en todo, cosas monísimas para todos y de todo! PRECIOSO TU ALZA GATEAUXES! :)
Muchas gracias a las dos!Estamos muy contentos de haber salido en un blog tan bonito como Baballa y de tener visitas nuevas.
ResponderEliminarBUTTLERS es realmente toda una tentación...
¡Qué buena pinta tiene, mmmmmmmmm!
ResponderEliminarYa que te apasionan los dulces te invito a visitar mi blog La dulzura de la belleza. Un saludo
Un Butlers en Sevilla? Donde? Yo estaba enganchadisima a esa tienda cuando vivía en Alemania. Siempre picaba!!!!!
ResponderEliminarBesos!
Hola!!!!Pues en la misma calle del Zara Home de la campana!!!!y llevan casi un mes ya con adornos navideños!!!!!!
ResponderEliminarQué susto! cuando leí ligera pensé q era light y no me cuadraba nada.La tartera no puede ser más bonita!
ResponderEliminarBesos