¡Celebramos nuestro primer año!


Pues sí, este mes de Octubre cumplimos nuestro primer año de blog y qué mejor manera de celebrarlo que con una video receta de una de nuestras tartas que, además fue hecha para celebrar otro cumpleaños y no cualquier cumpleaños...el segundo cumple de mi sobrina Julieta!!!

Os pido de antemano perdón por este post porque va a ser muuuuy largo pero es que tengo mucho que agradecer.
En primer lugar tengo que darle las gracias a María y Andrés, que nos dejaron su preciosa cocina y los útiles que necesité para grabar esta receta.No habría quedado tan bien en ningún otro lugar así que gracias.
En segundo lugar, gracias al equipo Pancracio por su maravillosa receta de Red Velvet.
La he modificado un poco pero, sin duda alguna, la base es vuestra y siempre hacéis un trabajo exquisito...espero que os guste, de verdad.
También quiero agradecer a todos los amigos, familiares y seguidores del blog que, de vez en cuando, empleen un poco de su tiempo en ver qué estamos haciendo.Es muy gratificante hacer algo con cariño y dedicación y ver que hay una respuesta.

Y, ahora me váis a perdonar pero tengo que agradecerle a mi novio que me haya hecho este vídeo tan precioso, que me anime siempre a emprender proyectos y que me acompañe en ellos, que me haga fotos de todo lo que hago aunque se me ocurra proponérselo cuando ya no haya luz y tenga que hacer malabares para que todo quede bien y, por supuesto, que me quiera así.
Y a Julieta...gracias por existir!!!!

Bueno, ahora sí que os merecéis ver el vídeo, después del rollo que os habéis tragado.



Muchas gracias a todos.

p.d:Si queréis ver el vídeo en HD podéis verlo aquí:Vimeo.com/gonzaloposada

30 comentarios:

  1. !Que manera más bonita de explicar una receta!!! La música magnífica y ese final con Julieta...!Me encanta !

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario wapa!
    ¡Feliz cumpleaños a Julieta!
    Pedazo artistas ¡los dos!
    Con tanto amor la vida es ¡maravillosa!
    ¡Muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  3. A sus pies señora Ofelia, felicidades por el aniversario y por el vídeo. Póngame a los pies de su equipo también.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Por fin puedo escribirte, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITO EL VIDEO!. PRECiOSO!!!!!!.

    FELICIDADES!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Los pelos de punta cuando Julieta ha soplado!
    Felicidades por tu primer año,te lo mereces todo.
    Un beso enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedado sin palabras de verdad!!! alucinante!!! gracias a Lazabell por mostrarmelo!!!
    de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Esto es una maravilla Elena y Gonzalo! No sabeis cuanto se respira al verlo, ya van 5 veces y no puedo parar de enseñarselo a mi entorno, es una autentica preciosidad... Por supuesto, Gonzalo, eres un crack! Elena lo siento pero es que no me invitastes al cumpleaños para decir lo mismo, pero puedo arriesgar todos mis materiales de pintura mismo, y apostar que fue otra pasada esa red velvet... Te deseo todo lo mejor, este video ha marcado un algo en tu carrera, de verdad... Gracias por regalarnoslo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo, es pura poesía dulce.

    ResponderEliminar
  10. Elena! aqui Eva explorando tu bloG! primero quiero conocerte, segundo quieroo probarloo todo!! Rodrigo me paso el video y me ha encantado, voy a intentar hacer esa tarta... seguire espiando este rinconcito mientras nos conocemos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Si con el video, queriais dejarnos prendados lo habeis conseguido, yo me quedo con vosotros. Solo ha faltado poder probar la tarta ¡cachis!
    Besos y enhorabuena.
    Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, me engancho al blog! Vuestro video-receta me ha enamorado por completo!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada felicitarte por ese añito de vida y por la maravilla de vídeo que habéis hecho para celebrarlo. Todavía estoy sin pestañear :O

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Acbo de ver este video por facebook y me ha gustado muchísimo, te felicito por la tarta, el video y el cumple, me quedo como seguidora tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un video precioso,cuanto arte junto!

    ResponderEliminar
  17. Precioso video, muchas felicidades! Y gracias a Lucía de Baballa por llegarnos hacia ti, todo un buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocer tu blog gracias al enlace que ha dejado Merche (comentario superior si no me equivoco) en el grupo de Cocinar con Thermomix.
    El post es precioso, pero lo del vídeo es impresionante. Como se dice en Sevilla, ¡qué arte tenéis los dos!
    Si te parece bien, me quedo por aquí para seguir tu trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todas y bienvenidas al blog, estamos encantados de teneros por aquí!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de vídeo. Lo acabo de ver en el Facebook de una amiga. Parece el princio de una película, jeje. Os invito a ver mis vídeos, aunque al lado de éste son de principiante... Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de llegar aqui porque he visto el video en Baballa, y me he quedado absolutamente enamorada de el! Que gusto tan fantastico, todo lo que aparece y como aparece me parece maravilloso. Todos los objetos parecen sacados de una revista, las tipos que aparecen redactando la receta están siempre en el sitio perfecto, los desenfoques son maravillosos! y la musica! ay la musica! alucinada me habeis dejado....

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el video, es precioso. Esta semana mismo hago la tarta, tiene una pinta increible. Solo un problema, en los ingredientes no estaba la leche. Que cantidad se necesita?

    He venido para quedarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. acabo de emocionarme con este video maravilloso!!!! muchas felicidades y nos habeis hecho un regalo magnifico. De aqui pa delante no os pierdo de vista. Mil gracias por hacer la vida tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Julieta!!!
    Llevas razón, se nos pasó lo de la leche, son 125 ml.!!!muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Te acabo de descubrir, y me acabo de enamorar del video, es espectacular :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Qué delicia de vídeo!
    Qué delicada tarta!
    Qué bonito blog!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  27. mmmmmMMMMMMMMmmmmmmm!!!! Delicioso!

    ResponderEliminar
  28. No tengo palabras, me ha encantado el video, que forma de explicar una receta con tanta ternura y amor... y el final, increible. Que preciosidad de niña

    ResponderEliminar