De catering en una terraza con vistas a la Catedral

Anoche tuvimos otro catering, esta vez en el centro de Sevilla.Se celebraba la presentación de un libro y la clausura de unas conferencias de Cooperación Internacional y nos eligieron para cerrar la velada con algunas de nuestras especialidades.Las vistas de la terraza, como véis, no podían ser mejores.



Esta vez la ocasión merecía un menú también internacional y tratamos de mezclar productos típicos españoles(de postre, por ejemplo, hicimos arroz con leche, como muestra de algún postre típico andaluz) con algunos platos un poco más exóticos(creps rellenas de pollo al curry, quiche lorraine, sándwiches nórdicos, envoltinis, etc.)
Preparamos quince platos salados y dos especialidades dulces, entre ellas un dulce húngaro.


Queso en aceite con mermeladas caseras de zanahoria y pera

Albaricoques secos rellenos de gorgonzola, tomates rellenos de tapenade de aceitunas verdes, mini hamburguesas con mozarella, albahaca y jamón crujiente


Canastilas de ensalada misteriosa


Vasitos de ajo blanco con melón picado y manzana deshidratada

Para decorar la terraza pusimos pequeños jarrones con margaritas y unas servilletas de picnic que encontramos en la tienda Casa.Me gustaron mucho porque los cuadros no tienen los colores típicos, son muy primaverales y me parecían muy apropiadas para el momento.




Todo salió muy bien y el público, una vez más, estuvo dispuesto a probarlo todo.

Desde aquí quiero recomendaros la terraza.Es de la asociación cultural 70 escalones y está abierta todas las tardes desde las siete, menos domingos y lunes. Es un sitio muy agradable y, además, al estar tan alta (su nombre no es un capricho de los dueños), es difícil que no corra aire así que, hasta los días de más calor, resulta agradable.Muchas gracias Reyes y Jesús!!!sobre todo por el carro!!!!
Y muchas gracias a Mari Carmen, que nos consiguió una furta y verdura de primera que hizo que todo estuviera buenísimo!!!!
Ahora a descansar hasta el próximo que aún nos tiemblan las piernas de tanto subir y bajar!!! 

p.d:las fotos no son tan bonitas como de costumbre porque nuestro fotógrafo oficial no pudo estar y me temo que tuve que hacerlas yo.
Te echamos mucho de menos!!!!


2 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooh!Maravilloso!
    ¡Eres una grandewapa!
    ¡Muaaaaaaaaaakkkk!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Ele!! el fotógrafo oficial está siendo explotado por un dictador en una isla lejana, jjajajajaja!! Viva la rebolución!! A las barricadas!!
    Mañana para celebrar mi cumple me estreno en el mundo aperitivos... ya verás las fotos y a ver si te gusta :DDDD

    ResponderEliminar