Bake me a cake

No puedo dejar pasar más tiempo sin enseñaros mis nuevas cajas!!!!!!!
Me las han regalado por partida doble (¡gracias mamá y Ana!) y estoy como loca mirándolas todo el día y pensando qué cupcakes tendrán el placer de ser vendidas en ellas.


No conocía esta marca pero me ha cautivado, visitad su web y me entenderéis (www.merimeri.com);tienen de todo: cápsulas para magdalenas, obleas, bases para tartas de cartón, menaje para fiestas, felicitaciones y todo es taaan bonito!!!!!!




Me gusta especialmente el detalle de la tarjetita en el lazo como cierre de la caja.
El único inconveniente es que es americana y sólo realizan pedidos en Estados Unidos y Canadá así que tendremos que esperar a encontrar por sorpresa tiendas en España que tengan cosas suyas.
Yo tengo mucha suerte porque tengo a mi  mejor corresponsal en Chicago...

1 comentario:

  1. De verdad que idolatro a tu madre! como sabe acertar tanto contigo!
    Que digo yo que habrá que plantearse hacerlas y venderlas aqui si no hay donde comprarlas...lo dejo como idea :)

    ResponderEliminar