Tartas

Sacher


Para mí es difícil decidirme entre tanto azúcar, tanto chocolate, tanta harina y, sobre todo, tanta dedicación pero creo que la Tarta Sacher es, como buena chocoadicta, mi preferida.

Esta tarta es un bizcocho con un alto contenido en cacao, una fina capa intermedia de frambuesa (no de albaricoque como la receta tradicional) y una cobertura de chocolate puro. Es realmente exquisita y, cuando es la temporada, me gusta adornarla con frambuesas frescas.
 



Carrot Cake 




Un clásico imprescindible en una merienda con té. 
La carrot cake es un bizcocho con zanahorias con un sabor muy peculiar.Lleva azúcar morena y canela que son ingredientes estupendos para una merienda. Su cobertura es una crema de queso. El contraste es realmente sensacional.



Tarta a la crema de Gianduja



Es casi una recién llegada a mi repertorio pero está entre mis preferidas.

El bizcocho de yogur, ligero y fresco, liga perfectamente con el intenso sabor de la crema de gianduja.
Me gusta acompañarlo de una crema de yogur que se mezcla en la boca con las avellanas de la cobertura...mmm, simplemente demoledora.



Tiramisú



Este postre no puede faltar en una buena comida con ingredientes italianos.
La receta, un regalo de mi año en Italia, no es a la que yo estaba acostumbrada de los restaurantes y cafeterías aquí en España.
Es, sin duda, el preferido de mis amigos. Su sabor siempre es mejor que el recuerdo que se tiene de él, a mí no deja de sorprenderme cada vez que lo hago.



Tarta marmolizada de chocolate y fresas




Siempre me ha fascinado el efecto marmolizado de los bizcochos y me preocupaba no conseguirlo cuando intentara hacerlo. Resultó ser una experiencia divertida y gratificante. Desde el primer momento el resultado fué el que tenía que ser.
Es la preferida de los niños y a mí me encanta para la merienda.




Tarta Tatín







Por fin queda incorporada la Tatín a nuestro repertorio de tartas. Con la increíble mezcla del caramelo, la manzana y el hojaldre, esta tarta encabeza la lista de "las más buenas" según nuestro público.
Ideal para comer tibia acompañada de helado de vainilla.





Tarta de queso y limón






Esta tarta de queso tiene un toque de limón que a mí me resulta exquisito.
La base es de soletillas y la mezcla con la canela es, simplemente, perfecta.
Después de mucho tiempo "enganchada"  a su sabor por fin conseguí la receta.
Es ligera e ideal para acompañar el té.



 Red Velvet






Es, sin duda, la tarta más espectacular que tenemos en nuestra selección. 
La receta es cortesía del grupo Pancracio y su sabor es mejor si cabe que su apariencia; un bizcocho rojo de chocolate con crema de queso y adornada por frutas del bosque variadas, la mezcla se funde en la boca y tiene muchos matices y sabores distintos.
Es perfecta para celebraciones e infalible para dejar impresionados a los invitados.



Tarta de tres chocolates





Esta tarta cremosa está formada por tres pisos de chocolates (negro, con leche y blanco) sobre una base crujiente de galletas.
¡Toda una delicia para los más chocolateros!



Banoffee


Este cremoso postre está hecho con galletas, plátanos, dulce de leche y nata.
Es una apuesta segura para todos aquellos a los que os guste el dulce de leche o el toffee porque su sabor es inconfundible.
No recomendado para guardar la línea...todo un capricho!


Tartas de colores 

Para los que quieren decidir los sabores y los colores...
 


  




  



Bizcochos de vainilla o almendras coloreados según a nuestro antojo con colorantes naturales y cubiertos con frostings de frambuesas, de chocolate, de ron, de naranja...¡para los más creativos!