Sacher Cupcakes


Los que sigáis el blog desde hace tiempo sabréis que la Sacher es una de mis tartas favoritas. Eso sí, con mermelada de frambuesas aunque la original sea la de albaricoque...porque la acidez de las frambuesas con el chocolate me parece una mezcla exquisita.
Hace un par de semanas preparé mi receta para hacer una tarta pero sobró un poco de masa y no pude resistirme a hornearla como cupcake para darme un capricho...¡y digo si me lo dí!


He de decir que si normalmente es una receta deliciosa, en este formato está riquísima porque resulta más jugosa incluso.

 

Cuando se enfriaron les quité el centro para ponerles ahí la mermelada casera de frambuesas y hacerles un sombrerito con la propia masa y, por supuesto, las coroné con una frambuesa.


No sé porqué pero a veces, los dulces en formato pequeño apetecen más, aunque el sabor sea el mismo...¿no os pasa?

¡Que tengáis buena semana!

4 comentarios:

  1. Que pinta tienen esos cupcakes, la verdad es que el chocolate con la frambuesa hacen un contraste genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte hija! que arte! se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  3. que rico por dios!!! ¿se puede hacer la receta en formato tarta??
    Gracias Elena por tanto dulce exquisito.

    un beso

    www.madelfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!la receta es la misma y se hornea como quieras!
      Sale riquísima,ya verás!

      Eliminar