Aunque cada vez es más difícil porque casi siempre hay de todo a mí, personalmente, me gusta cocinar con frutas y verduras de temporada y ¿qué hay más de Otoño que una buena calabaza?
Así que me dispuse a asar un montón de calabaza para hacer estos maravillosos mini Bundt.
La receta es de Martha Stewart y aunque la conocía desde hace tiempo, el blog de Enjuliana ha sido el que me la ha recordado.
Tal y como dicen ellos, se puede usar puré de calabaza(además la venden en su web) pero la verdad es que con lo fácil que se asa yo prefiero hacerla en casa.
Eso sí, si váis a hacer la receta en casa, os recomendaría hacer la mitad de la receta porque sale muchísima cantidad.
Para hornear usé estos moldes chiquititos porque quedan monísimos.
Los míos son del año pasado y no recuerdo la marca pero he visto que los podéis encontrar en Julieta y sus cosas a un precio muy económico y la verdad es que es una buena compra porque el bizcocho más sencillo del mundo tendrá una presentación estupenda si se hace en ellos.
A mí me ha encantado porque la combinación de la calabaza y la canela es de mis preferidas y me parece muy apropiada para tomarla una tarde de lluvia como estas que estamos teniendo... acompañada de un buen té claro!
Que tengáis buena semana y muchas gracias por seguirnos.
Qué mono te ha quedado....
ResponderEliminarMarta Stewart! Qué grande mujer americana y ama de casa con clase!
Me comerìa veinte de esos ahora mismo!
ResponderEliminarun te calentito y un mini bundt de calabaza de Ofelia tartas.....un plan perfeccto.
ResponderEliminarTe han salido preciosos, enhorabuena!!!
bss
www.madelfotografia.blogspot.com
Hola!
ResponderEliminarTu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
Saludoss!!